Dr. Javier Sanz Naval

CEO, R&D Manager

PhD en Química Analítica

javier.sanz@infinitia.es 

Javier Graus Almenar

Ingeniero Químico

javier.graus@infinitia.es 

María Pérez Nicolás

Química

maria.perez@infinitia.es 

Sandra Ordovas Gracia

Ingeniera de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto

sandra.ordovas@infinitia.es 

Yasmina Coman

Química

yasmina.coman@infinitia.es 

Regina De Diego Castilla

Ingeniera Agrónoma Superior especializada en Industria alimentaria

regina.dediego@infinitia.es 

Joel Sánchez

Químico

joel.sanchez@infinitia.es

Infinitia nace de la unión de tres profesionales del sector industrial dedicados a la I+D+i. Después de varios años desarrollándose profesionalmente en el seno del departamento de innovación de una importante multinacional, perciben que, aunque todas las empresas pueden beneficiarse actualizando su tecnología, muy pocas pueden permitirse tener un departamento de I+D+i. Por ello Infinitia quiere llenar ese hueco, facilitando las ventajas de los últimos desarrollos de la técnica sin el coste económico y logístico que supone la creación de un departamento especializado.


Cómo trabajamos

Nuestra tarea se puede definir fácilmente en sólo dos palabras: resolvemos problemas. Para ello tenemos dos metodologías de trabajo: la vía abierta y la vía cerrada.

Vïa abierta: Pasamos unos días viendo las instalaciones y procesos de su empresa e incluso trabajando codo con codo con su personal para detectar puntos de mejora. Muchas veces es más útil tener un punto de vista externo que hacer sesudas sesiones de mejora en la que todos los participantes son internos a la empresa y comparten el mismo punto de vista.

Vía cerrada: Se nos propone un problema y encontramos una o varias soluciones al mismo.

Nuestra colaboración puede terminar con la entrega del informe con las soluciones propuestas o puede ir más allá, dirigiendo el proyecto de aplicación de las soluciones o con un programa de mejora continua, como la vía abierta pero indefinida en el tiempo.


NUESTRO EQUIPO